Movil express gandia siempre te ha puesto a su disposicion una amplia gama de productos de xiaomi, entre ellos todas las xiaomi MI band, aquí te contamos toda la información que se ha filtrado sobre la nueva pulsera de actividad de Xiaomi, con imágenes filtradas por Gizchina.

 

Pantalla a color.

Una de sus novedades va ligada al ligero aumento de batería, que en este nuevo modelo es de 135 mAh. Se trata de una nueva pantalla a color, esto es algo que muchos usuarios lo recibirán bien, aparte a nivel de interfaz, sera un gran cambio tanto visual como utilitario ya que abre las puertas a nuevos widgets, aunque esperamos que  esto no disminuya la autonomía de 20 días que tanto nos a gustado de modelos anteriores.

 

Control de reproductor de música.

En su nueva interfaz incluirá un reproductor de música, se acabara eso de tener que modificar la MI band o utilizar aplicaciones de terceros. Todavía no se tienen imágenes de como sera esta interfaz  ni de que tantas funciones traerá, per tratándose de xiaomi nos traerá las máximas posibles.

Comandos de voz.

Xiaomi quiere ampliar la utilidad del asistente de la marca, y para ello, se tienen fuertes sospechas que esta nueva MI band. Entre estos comandos se cree que incluirá enviar y leer mensajería, aunque todavía se desconoce si sera algo que se incluirá y si sera algo de la versión global o solo de la versión china, ya que esto ultimo es algo muy habitual en xiaomi.

NFC

Otro rumor muy fuerte para esta nueva MI band es el poder realizar pagos con ella, se sabe que se presentaran dos modelos, una que incluye NFC y otra sin esta función.

 

Solo falta confirmar por xiaomi todos estos rumores, que nos de las especificaciones finales, precio y fecha de salida, pero desde Movil express, creemos que sera una gran pulsera y estará al nivel de sus competidores. Lo que esta seguro es que Movil express tendrá en su tienda esta pulsera para ti desde el primer dia.

Contacta con nosotros:

Donde encontrarnos:

  • Av. del Grau, 81, 46701 Gandia, València