Huawei actualizará cuatro nuevos dispositivos a Android 9 Pie, es una noticia que sorprende ya que a todos nos sorprendió el mes pasado la noticia de la ruptura de google y varias empresas del sector tecnológico, que impulsadas por varios escándalos y mensajes en contra de la empresa por parte de Trump,  dejaban a Huawei en una posición poco favorable, dando ventaja a muchos competidores del sector como Samsung y apple, pudiendo impulsar sus productos estrella por encima de los de Huawei.

Pero Huawei ha echo frente a las adversidades. Empezando por la noticia de implantar un sistema operativo propio para sus dispositivos y rechazando la prorroga propuesta por Trump a dejado ver que sigue siendo un duro competente, tras un comunicado dejo ver que la cosa ya estaba mas calmada (por lo menos cara a los consumidores).Huawei actualizará cuatro nuevos dispositivos a Android 9 Pie.

Tras esa polémica, los dispositivos que serán actualizados a Android 9 Pie son:

  • Huawei Mate 20 lite.
  • (recibe EMUI 9) Huawei P smart +
  • Huawei P20 lite.
  • (Recibe EMUI 9.1) Huawei P Smart.

Aparte Huawei continuará con el calendario de actualizaciones, lo que significa que poco a poco mas dispositivos se irán añadiendo a la lista de las nuevas actualizaciones.

Contacta con nosotros:

Donde encontrarnos:

  • Av. del Grau, 81, 46701 Gandia, València