/, Tutoriales, Uncategorized/cambio Lector sim samsung t325

cambio Lector sim samsung t325

Reparar lector sim tablet samsung t325

 

 

 

En movil Express ya puedes Reparar tu tablet samsung, disponemos de la mejor maquinaria y equipo formado para una reparación optima y de calidad.

 

 

La extracción del lector sim antiguo es la tarea mas complicada, pero con una buena pistola de calor y la temperatura adecuada, sacamos el lector sim antiguo.

 

 

Una vez lo tenemos fuera, se limpia la base de estaño y luego podemos probar el nuevo lector sim, con paciencia y buen hacer damos los remates de estaño.

 

 

Por ultimo probamos que de señal la sim y hacemos varias pruebas de llamada y de conexión Internet y podemos dar por finalizado el trabajo.

¡ven ya! ¿A que esperas?

  • Solicitud de reparación de recogida y entrega de tu terminal. (Un mensajero de MRW, te lo recogerá en 24h).
  • Llámanos al 693 451 229.
  • Escríbenos al correo de servicio técnico info@movilexpres.es

Reparamos tu samsunt t325  con la mejor garantía:

En Movil Express estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Avenida Del grau N81 Gandia, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

 

 

By | 2018-08-03T11:13:05+00:00 agosto 3rd, 2018|Sabias que.., Tutoriales, Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment