//¡Ya puedes reparar tu Meizu MX4 en MovilExpres!

¡Ya puedes reparar tu Meizu MX4 en MovilExpres!

Si estás leyendo esta entrada es porque necesitas ayuda o algo te ha pasado con tu Meizu MX4, ¿no? Pues estás en el lugar indicado para que te solucionemos el problema. En MovilExpres somos un equipo de profesionales especializados en la reparación, trabajamos con todas las marcas, desde Samsung, Apple, Sony, LG, HTC, así como gran variedad de marcas chinas tope de gama como los potentes Xiaomi, Meizu y ZTE.

Meizu MX4

Averías más comunes que nos encontramos en los Meizu MX4:1190585172988

  • Pantalla rota: Al igual que la mayoría de Smartphones del mercado la pantalla de este dispositivo es bastante fácil de romperse esta es una de las incidencias mas comunes del mercado. Se puede reparar bien los componentes son fáciles de quitar y poner.
  • Chasis abollados y picados: De llevarlo en el bolsillo en el bolso dejarlo encima de la mesa sin funda acaba picándose y rallandose en MovilExpres disponemos de herramientas para solucionar dicho problema y reparar el chasis de tu bonito Meizu MX4 para que vuelva a lucir como el primer día.
  • Problemas de conexión de carga: una de las incidencias mas comunes en los dispositivos móviles, el mal uso de los cargadores, cargadores de mala calidad y diferentes amperajes. En MovilExpres tenemos la solución a tus problemas, microsoldadura profesional, conectores de carga, reballing.
  • Software fallido o corrupto: el Meizu MX4 corre el SO Android 4.4 KitKat si te gusta trastear el dispositivo seguramente te instalaras muchas aplicaciones y programas que hagan que tu Meizu se relantice, si tienes cualquier incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Expertos en desbrikeo de dispositivos.

Reparamos tu Meizu MX4 con la mejor garantía:

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

By | 2017-01-22T12:07:42+00:00 marzo 3rd, 2016|Sabias que..|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment