//Ya puedes reparar tu LG en el acto en Oliva, ademas somos servicio técnico oficial!

Ya puedes reparar tu LG en el acto en Oliva, ademas somos servicio técnico oficial!

Si estas leyendo esta entrada seguramente tengas algún problema con tu SmartPhone LG o necesitas ayuda para cualquier incidencia que te haya pasado.

Tal vez hace unos años esta marca apenas te sonaba, en estos últimos años se ha consolidado y se ha convertido en un claro competidor para algunas marcas más asentadas en nuestro mercado como son Samsung o Apple.

LG G4

Aún conserva la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, pero mejorada con tecnología Quantum que provee mayor contraste y más rango de colores. Su cámara fue actualizada a 16 MP, con apertura f/1.8 que provee 80 por ciento mayor luz, y es complementada con foco láser, estabilización óptica de imagen y flash LED de tono dual. Internamente, cuenta con un procesador hexa-core Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD y batería de 3000 mAh intercambiable. El LG G4 corre Android 5.1 Lollipop con el nuevo LG UX 4.0 y estará disponible con opciones de diseño como cuero natural.

Averías más comunes que vemos en los LG G4:

  • Problemas de Software: Durante las actualizaciones la mayoría de los terminales se pueden quedar en algún bug, no te preocupes la mayoría de las veces tiene solución.
  • Conector de carga: Una de las reparaciones mas comunes con el tiempo se acaban rompiendo por el mal uso que le damos.
  • Fallo botonera trasera: Por forzar apretar mas de la cuenta acaban desgastando y rompiendo.
  • Rotura de pantalla: Reparación más habitual, el LG G4 aunque esta bien protegida la pantalla no es indestructible.

    Reparamos tu LG con la mejor garantía:

    En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

    Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem De Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

    Trabajamos con todas las marcas.

    movilexpress

By | 2017-01-22T11:48:47+00:00 abril 28th, 2016|Sabias que..|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment