Ya puedes reparar tu iPhone en MovilExpress

Los iPhone son bastante duros suelen aguantar bastantes golpes , aunque al igual que cualquier otro dispositivo móvil también puede presentar alguna avería roturas de pantalla, batería que se agota rápido etc..

Vamos a hacer una lista de las averías más frecuentes que podemos encontrar en el iPhone. Algunos de estos fallos son comunes en todos los modelos y se debe, sobre todo, al desgaste del uso diario.

Hay que destacar que algunos son fallos de fábrica, montaje o diseño. Si nuestro dispositivo se cae con frecuencia o se lleva golpes seguramente los fallos comenzarán a salir mucho antes de lo habitual.

liberar-pantalla

Averías comunes a todos los modelos de iPhone:

  • Botón home: Con el paso de tiempo vemos que el botón home deja de funcionar al 100% y en ocasiones tenemos que pulsar varias veces para que haga su función correctamente.cambio-boton-home-iphone-5s
  • La Batería: El uso diario del iPhone hace que la vida útil de la batería vaya bajando con el tiempo y notaremos que su rendimiento será inferior aveces incluso el cambio de la batería no soluciona el problema porque debido a las actualizaciones tan fuertes que tiene el sistema IOS hace que des descarguen incluso mas rápido.

Cambio batería iphone 5

  • La pantalla: Rotura de pantalla como en todos los Smartphone está es la reparación más habitual ya que con el mas mínimo golpe se puede agrietar o romper completamente el cristal y el lcd.

Cambio de pantalla iPhone

  • Conector de carga: El conector de carga es uno de los componentes que mas se rompe en los iPhones del mal uso con cargadores no originales.

Conector de carga iphone

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *