Ya puedes reparar tu iPad en MovilExpres!

En MovilExpress te ofrecemos asistencia técnica para la reparación de iPad. Reparamos iPad 2, iPad con Pantalla Retina (3ª y 4ª generación), iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini 1, iPad Mini 2 y iPad Mini 3.

Disponemos de un servicio de recogida y entrega a domicilio urgente en toda la península por sólo 10€ adicionales al coste de la reparación.

Cambio pantalla iPad

 

REPARACIONES MÁS COMUNES:

iPad es una de las tablets de mayor calidad del mercado, todos sus componentes son exclusivos de Apple lo que les ofrece una potencia y rendimiento excepcional. Si necesitas reparar tu iPad en MovilExpres te damos la solución a cualquier incidencia.

Daños Estéticos.

Cada uno de los componentes del iPad es imprescindible para un buen funcionamiento del mismo y mediante nuestras reparaciones queremos disfrutes de tu bien mas preciado como si fuera el primer día.

Fallos de Batería.

Los fallos en la batería son fáciles de detectar ya que si el iPad se apaga sin motivo o se reinicia solo o incluso si al conectarlo al cargador, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesite cambiar la batería por una nueva.

Muchas son las razones por la que pasan estas cosas: la antigüedad de la batería, la filtración de líquido, humedades, un golpe fuerte, subida de tensión en el lugar dónde teníamos conectado el iPad mientras cargaba, etc.

Fallos en los Botones tanto power como el home.

El problema que suele dar es que no permite apagar o encender el iPad porque se ha quedado enganchado o porque tras una caída se ha partido el componente. Esto sucede por igual con el botón de volumen, no se puede subir ni bajar el volumen del iPad por lo que sólo se puede regular desde la pantalla.

Daños en la Pantalla.

Una de las reparaciones mas frecuentes es el cristal / LCD del iPad, lo que conocemos como la pantalla. Esta pantalla es propensa a romperse si el iPad se cae o si se da un golpe con algún otro objeto.

Fallos de Sonido en iPad.

Cuando tenemos problemas de sonido con iPad hay que comprobar un par de cosas. Si lo que falla es el micrófono, los problemas que tendremos serán: no se graba el sonido en un vídeo ni en un audio o lo hace entrecortado o distorsionado.

Fallos en conectores de carga.

El mal uso de los cargadores, usamos cargadores que no son originales los voltajes cambian puede que por una subida de tensión y cualquier otro factor humano puede que se rompa el conector de carga.

Reparamos tu iPad con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *