//Ya puedes reparar la batería de tu iPhone 6 que no carga.

Ya puedes reparar la batería de tu iPhone 6 que no carga.

Seguramente alguna vez has conectado tu iPhone o iPad y este no se carga o tiene algún problema de conexión.  Este problema suele ocurrirle a muchos usuarios sin importar que sus dispositivos sean nuevos o viejos, por este motivo a continuación os decimos la posible razón de este problema y cómo se puede solucionar, fácilmente.

Generalmente el motivo principal de este problema de carga del iPhone y iPad se encuentra en el puerto Lightning de los dispositivos. Este es el pequeño puerto de carga y sincronización que se encuentra en la parte inferior del dispositivo y en el cual podremos encontrar suciedad o pequeños de pelusa que puedan llegar a evitar que nuestro iPhone se puedan llegar a cargar.

Cambio de Batería iPhone 6

Estos son los posibles fallos que puede tener tu iPhone si estás leyendo este post seguramente es que necesitas ayuda con tu dispositivo.

El fallo de carga de iPhone 6: Primero hay que asegurarse que el cable Lightning está en buenas condiciones, ya que si el cable está estropeado es muy probable que el iPhone no cargue o no lo reconozca el ordenador.

Reparar el conector Lightning de iPhone 6.
El conector Ligthing es la ranura donde se conecta el cargador para cargar la batería de iPhone. Si este componente está obstruido tiene suciedad o pelusa dentro, sucio o se ha dañado al ser forzado o por un golpe o caída, puede dejar de funcionar. Este conector se puede reparar para que el cable Lightning conecte correctamente, acude a tu servicio técnico de confianza para que te hagan un diagnostico y te lo solucionen. Esta reparación ronda los 39-49€.

Cambiar la batería de iPhone 6.
Las baterías de iPhone en ocasiones se pueden dañar lo que provoca que el iPhone no cargue, se caliente demasiado o incluso se reinicie solo. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, en MovilExpres podemos cambiar la batería de tu iPhone por una nueva para que puedas volver a cargarlo y usarlo sin problemas. Muchas veces incluso los iPhones nuevos dejan de funcionar de repente las baterías no te preocupes en MovilExpres te cambiamos la batería en 20″.

Fallo de placa de iPhone 6
Un caída o incluso si el iPhone se moja también la gente no lo sabe pero se meten a la ducha con el móvil y la humedad del vapor que hay dentro hace que los componentes se oxiden y la batería deje de funcionar o se estrepee, puede producirse un fallo en la placa afectando al resto de componentes. La batería es un componente bastante delicado que queda expuesto a un daño alto en estas situaciones. Una mala conexión en la placa o un leve daño en la misma puede hacer que el iPhone deje de funcionar.

Reparamos tu iPad con la mejor garantía:-

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

 

By | 2017-01-22T12:00:07+00:00 marzo 17th, 2016|Sabias que..|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Beatriz noviembre 16, 2017 at 15:20 - Reply

    Hola Buenas tardes,
    Tengo un Iphone 6 que llevaba unos días teniendo problemas con las cargas , se descargaba de repente aun estando al 50% así que le hice un reequilibrado de batería y pasó a quedarse al 1% y aguantar así horas. Hoy por la mañana decidí volverlo a cargar y lo único que me aparece en pantalla es la batería con una ralla roja y el simbolo del cable. No carga, no lo reconoce tampoco Itunes en el ordenador… no responde.

    • David diciembre 21, 2017 at 08:53 - Reply

      Hola buenos días beatriz,

      tu caso puede ser un problema de batería, se debe de cambiar la batería y si persiste el problema el conector de carga.

      un cordial saludo

Leave A Comment