¡Ya puedes reparar en MovilExpress tu OnePlus Two!

Después de darnos muchas pistas, por fin hemos conocido al OnePlus Two, el heredero del One un terminal con capacidades de gama alta, pero sin su precio. En el OnePlus Two reconocemos algunas de estas características, aunque con sus pros y sus contras. Para empezar, por lo que hemos visto el público no está especialmente convencido del Oxigen OS.

es bastante parecido al del OnePlus One, por lo menos al modelo de 64 GB. El acabado oscuro de textura rugosa de la parte trasera nos suena, aunque tienemos algunos puntos nuevos, como el cuerpo metálico de Magnesio y Aluminio.

Si estás leyendo esta entrada seguramente tienes algún problema, no te preocupes en movilexpres podemos ayudarte expertos en servicio técnico móvil trabajamos dedicándonos a lo que más nos gusta: reparar móviles y el OnePlus Two no se podía escapar de pasar por nuestra tienda.

Si has tenido el OnePlus One seguramente si no te ha ocurrido a ti, conozcas a alguien se le ha roto la pantalla, eso es debido a que en el One sobre salia en exceso del chasis, incluso protegiéndolo con un cristal templado el OnePlus Two ha ocurrido lo mismo incluso sobresale un poco más, eso significa que como en la mayoría de los Smartphone las roturas de pantalla están a la orden del día por desgracia.

One PLus Two

Reparaciones más comunes que nos encontramos al reparar un OnePlus Two:

  • Golpes en el chasis: el chasis al se metálico es muy bonito a la vista, pero se abolla rápido y se daña con mucha facilidad al igual que los iPhone al mínimo golpe o rotura se daña el chasis, en MovilExpress podemos reemplazarlo por uno nuevo o enderezarlo si fuera necesario.
  • Rotura de pantalla: esta es la reparación más habitual entre los clientes cuando tu bien mas preciado se te escapa de las manos por un simple momento lo ves todo “negro”, además en el cristal sobresale por encima de los bordes, aun más que en el One y es más fácil que se rompa, en MovilExpress reemplazamos todo el panel frontal, cristal mas lcd va todo junto (Pantalla Completa).
  • Problemas de Software: OxygenOS todavía está muy verde y a la hora de instalar una actualización vía OTA puede sufrir brickeos y no arrancar, no te preocupes podemos recuperarlo instalando una versión oficial de fabrica.
  • La batería: las baterías con el uso a largo plazo se van desgastando y se manifiestan con una corta duración de la batería o reinicios constantes al ser unibodi el móvil no se puede remplazar fácilmente ya que va enganchada a la placa base con flex.
  • Lector de huella dactilar: el botón si se te rompe la pantalla también puede verse afectado, no te preocupes, tiene solución.

One Plus Two

One Plus Two

Reparamos tu One Pus con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

 

 

4 thoughts on “¡Ya puedes reparar en MovilExpress tu OnePlus Two!

  1. Hola, se le ha caido a mi hijo el telefono y tenemos la pantalla del one plus two totalmente rota,¿ cuanto costaria la reparacion? Somos de Valencia. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *