XIAOMI MI MIX

XIAOMI MI MIX

Xiaomi mi mix un teléfono donde todo es pantalla.

La marca China revolucionó el mercado sacando una smartphone El Xiaomi Mi MIX tiene un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas, con una resolución de 2040×1080. La pantalla es de tipo IPS. Tiene una densidad de píxeles de 362 ppp.

Xiaomi mi mix

Y si hablamos de cámara estas son sus características.

La cámara trasera del Mi MIX tiene una resolución de 16 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo UHD 4K. El Mi MIX también cuenta con cámara frontal, de 5 megapíxeles.

La batería tampoco se queda atrás con:

Batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Mi MIX es de 4400 mAh.

El Hardware del Xiaomi Mi MIX trabaja con un cpu Kryo de 2 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.35 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 6 GB de memoria RAM y 256 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

Ven a nuestra tienda rápido y pídelo, estos móviles son la nueva tecnología.

¡ven ya! ¿A que esperas?

Reparamos tu Xiaomi mi MIX con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *