Un par de motivos para prohibir el uso de Smartphone en niños.

Layout 1

Siempre se ha evitado que los niños eviten pasar mucho tiempo con la tecnología ya que esta avanza cada día sin ser detenido, los padres evitaban que pasaran mucho tiempo pegados a la televisión pero hoy en día se ha comprobado de que los mismos padres los acerquen más y más a la tecnología, incluyendo a los bebés, con tablets y Smartphone. No solo los padres sino que también otras entidades. Los riegos que tienen estos aparatos en bebés y niños son dicho por expertos en el tema dando respuesta a que si los teléfonos móviles y las tablets son consideradas buenas niñeras y buenos cuidares de niños.

            La Asociación Japonesa de Pediatría hace unos meses le dio inicio a una campaña para que el uso de las tablets y móviles sea restringido prolongadamente para que los padres tengan control y jueguen más con los niños. La academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría son las encargada de declarar cuales son los motivos por lo cual los niños que sean menores de 12 años no se les puede permitir que tengan contacto sin control de estos aparatos.

            Pueden alterar el sueño del niño. La mayor parte de padres no suelen supervisar a los niños cuando están usando el Smartphone estando en sus habitaciones y esto ocasiona que los niños tengan dificultades a la hora de conciliar el sueño lo que ocasiona que su rendimiento académico se vea afectado.

            desarrollo cerebral se ve afectado. El déficit de atención puede asociarse debido a que el uso excesivo de la tecnología acelera el crecimiento del cerebro en los bebés entre los 0 y 2 años de edad, problemas de aprendizaje falta de autocontrol y aumento de la impulsividad hasta retrasos cognitivos.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *