Smartphones en los niños

Smartphones en los niños

Los niños cada día están avanzando y aprendido mucho más a manejar los Smartphone. Se realizó una encuesta online por Harris Interactive para los estudiantes dando como resultado que el 19 % de ellos en las escuelas de educación primaria de Estados Unidos usan Smartphone, esta cifra ha subido en los alumnos que cursan la “Middle School” o en los primeros año de secundaria llegando a un 42 %.

            Los alumnos involucrados en esta encuesta son los cursantes del último curso que están entre los 9 y 10 años de edad. En “Middle School” los alumnos son de los dos primeros curso en la educación secundara que estando entre los 11 y 12 años de edad. Cuando los Smartphone se introdujeron en el “High Schol”, su edad es 14 a 17 años, alcanzó un 56 %.

            Los niños suelen ver a los padres con sus Smartphone y gracias a que ellos se los prestan ya sea para que los vean o entretenerlos estos tienen contacto con ellos. Learning First Alliance elaboro un estudio en noviembre de 2012 mostrando como resultado que en un 77 % de hogares en Norteamérica que tienen niños de edad preescolar cada uno era el propietario de un Smartphone este porcentaje es similar al que se dio cuando se introdujeron Pcs en los hogares.

            Al ver que los Smartphone pueden ser utilizados para jugar esto los motiva a tener más contacto con ellos desde su temprana edad. Según un estudio se encontró que un 43 % de niños y jóvenes con la edad entre los 3 y 18 años han llegado a utilizar un Smartphone lanzando un 65 % quienes los utilizan a diario.

            A pesar de que el uso de las Pcs es mucho más frecuente que la de los Smartphone en los niños del estudio de la LFA estos llegan a usar diariamente los, con más frecuencia los Smartphone en un 65 % y un 51 % las Pcs.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *