Smartphone recomendados para los más pequeños.

Algunos Smartphone que pueden usar los niños.

 Smartphone para los mas peques.

El darle mucho uso a la tecnología ya ha venido transcurriendo desde hace mucho tiempo siendo cosas de niños. Los infantes ven a al Smartphone como un buen amigo pero para que le puedan dar un buen uso se debe saber cuál es el mejor que se adapta a ellos.

Desde el 2012 los niños y adolescentes han usado los Smartphone haciendo que dos de cada tres niños o adolescentes de España cola edad entre los 10 y 15 años tengan un teléfono móvil. Se abren muchas posibilidades positivas pero se sitúan en diversas situaciones de riesgo

  • Orange Hollywood Creado por la empresa Orange especialmente para que se gestionen redes sociales ya que los adolescentes suelen usar su tiempo libre para estar en las redes. Es muy económico y su teclado es QWERTY y con una cámara de 3.2 megapixeles.
  • BlackBerry Curve 9320 Por ser de fácil acceso, por su diseño compacto y económicos los BlackBerrys son los más usado por los adolescentes. Su teclado es QWERTY el cual facilita que escriba cómodamente y rápidamente, tiene integrado Wi-Fi y GPS.

            Una ranura para microSD o SDHC soportando una memoria de 32 GB para que pueda almacenar todo contenido multimedia, su cámara puede grabar videos. Es fácil de usar compacto y puedes usar tus redes sociales.

  • El Xperia Go Con un sistema operativo Android 4.0, es muy resistente al agua puesto que puede estar sumergido 30 minutos, ante las caídas, saltos y arañazos. Su peso es de 110g y no es tan grueso a pesar de que tiene un blindaje que pesa 10g. Su pantalla mide 3.5 pulgadas.

            Su procesador es doble núcleo de 1 GHz permitiendo que descargues y navegues con gran facilidad. Tiene una campara de 5 megapixeles con un modo de espera de un segundo, permite grabar videos en alta definición. Ligero, resistente y su versión Android está actualizada.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *