Smartphone en los adultos

Smartphone en los adultos

            El principal uso que le dan los adultos jóvenes en la edad entre los 18 y 34 años a los Smartphone es principalmente acceder a las redes sociales. En julio de 2013 se realizó una encuesta por Kinetic lanzando como resultado que los Smartphone tienen un 54 % como un gran éxito para acceder a las redes sociales especialmente entre los jóvenes adultos. Los equipos de mesa tienen un 38 % de uso y las tablets un 8 % de uso. Mostrando que según estos datos la mitad de las personas comprendidas entre los 18 y 34 años sienten la necesidad de sociabilizarse cuando se encuentra fuera de la casa por medio de su Smartphone.

            El 60 % de las personas con la edad entre los 35 y 54 años prefieren introducirse en las redes sociales a través de los equipos de esa y con tan solo un 29 % se inclinan más por los Smartphone. Los equipos de mesa (PCs) son más utilizados por los mayores de 55 años para acceder a las redes sociales, un 10 % lo prefieren hacer en las tabletas y con tan solo un 4 % desde los Smartphone.

            Este estudio termina concluyendo que el 70 % de internautas que tienen la edad entre los 18 y 80 años suelen usar con más frecuencia el Facebook y que un 29 % de ellos tienen más conectividad con el Twitter. eMarketer hizo el mismo estudio pero con niños menores de 12 años.

            Estos datos generales son correspondientes a análisis de hábitos en los usuarios de Reino Unido, pero esta tendencia parece mantenerse similarmente en distintos países y regiones en el mundo. Las aplicaciones Pinterest e Instagran apenas pueden ser introducidos por los usuarios en Reino Unido, a cambio en Estados Unidos son usadas con mucha más frecuencia.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *