//Reparar Xiaomi Mi4

Reparar Xiaomi Mi4

Mi4 ¿Made in China es sinónimo de baja calidad? La gente está confundida en que si es chino es sinónimo de imitación. Sin embargo, en China también saben hacer bien las cosas. Incluso muy bien en el campo de la tecnología. Y el Xiaomi Mi4 es un ejemplo de ello. Un smartphone de alta gama a precio de gama media.

Reparar Mi4

Si has terminado aquí leyendo esta entrada es que seguramente necesitas reparar tu Mi4. En MovilExpress estaremos encantados de ayudarte.

Averías más comunes en los Xiaomi Mi4:

  • La batería: como todos los SmartPhones sufren de la batería de tantos ciclos de cargas y descargas acaban mermando bastante, la solución es una batería completamente nueva sin ninguna carga.

Batería mi 4

  • Conectores de carga: con el uso diario acaban rompiendose o un mal uso de cables no originales hacen que se termine rompiendo o no conecte bien, si no lo reconoce el dispositivo ni el ordenado es que tiene el conector completamente roto.

Mi4 conector de carga

  • Abolladuras en el chasis:  el chasis metálico se abolla y se daña con mucha facilidad, te lo cambiamos completo para que se quede impoluto.

Chasis mi 4

  • Pantalla Rota: lo que mas suele romperse a la gente es la pantalla, recomdamos siempre llevar un cristal templado, pero aveces ni así se salva la pantalla del golpe, en MovilExpress la remplazamos completa.

Pantalla

  • Software problemas: Muchos clientes acaban teniendo problemas con el software debido a que quieren ponerle una rom que no es la correcta y lo terminan brikeando, incluso borrando hasta los imeis del terminal. Hay varías soluciones al problema de brikeos en terminales de la marca Xiaomi en MovilExpress somos expertos en software, nuestros técnico estarán encantados de poder ayudarte y solucionarte el problema lo antes posible.

Reparamos tu Xiaomi Mi4 con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

 

By | 2017-01-22T12:01:35+00:00 marzo 8th, 2016|Sabias que..|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Carlos enero 24, 2017 at 09:06 - Reply

    Hola hace 7 meses me repararon mi xiaomi Mi4, era la pantalla rota, ahora ha salido una muesca y falla el táctil y la vibración. Soy de Castalla Alicante
    Que me costaría la reparación?

    Un saludo

    • David enero 24, 2017 at 10:02 - Reply

      Hola Buenos días

      El cambio de la pantalla del xiaomi son 60 euros mas 9,95€ si al desmontarse se ve que el vibrador esta roto, serian 10 euros mas.

      Tienes que entrar en solicitud de reparación y así te hacemos la recogida.

      http://movilexpres.com//solicitud-de-reparacion/

      Un cordial saludo

  2. Raff agosto 21, 2017 at 12:36 - Reply

    Hola,
    ¿se puede cambiar solo el tactil del xiaomi mi4c?, la pantalla se ve perfectamente, pero de un golpe hay parte del tactil que no va?

    • David agosto 27, 2017 at 19:37 - Reply

      Hola buenas tardes,

      No no se puede, viene con lcd + tactil juntos.

      Un saludo

Leave A Comment