Reparar-táctil-de-la-pantalla-de-iPad-Air-2

Reparar táctil de la pantalla de iPad Air 2

Si estas leyendo esta entrada seguramente tengas algún problema con tu iPad o necesitas ayuda para cualquier incidencia que te haya pasado.

El cristal del iPad protege la pantalla del dispositivo mayormente es lo que mas se rompe. La pantalla LCD es la que permite ofrecer imagen, color y brillo las reparaciones de estos dispositivos son complicadas ya que al tener chasis de aluminio siempre se aboyan y se necesita de maquinas especiales para poder aderezar las esquinas y que los componentes encajen correctamente. Otra de las funciones que incluye la pantalla es la sensibilidad táctil, es decir que el iPad responda al tacto cuando pulsamos la pantalla, el digitalizador también se puede cambiar pero es un proceso complicado.

Sí tienes la pantalla rota o el táctil no funciona cuando pulsas contamos con especialistas para restaurar y reparar tu dispositivo roto. Exclusivo y rápido servicio, reemplazos de pantalla, la restauración de LCD, y mucho más.

Reparamos tu iPad con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem De Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *