Reparar iPhone 6S mojado no enciende

Con la llegada del buen tiempo y el verano. Algunos de los problemas que pueden surgir es que tu dispositivo entre en contacto con el agua, en la playa en una piscina, que tengas algún accidente relacionado con el “agua”. Al tratarse de dispositivos que llevamos siempre con nosotros, son más propensos a sufrir accidentes en el agua, por eso si estás leyendo este post no te preocupes todo tiene solución.

No te preocupes si el iPhone se moja, lo mas probable es que entre agua dentro de sus componentes internos. En el caso de la playa, es aún peor ya que el agua del mar daña con mayor rapidez todos los componentes ya que es electro conductiva y puede provocar corrosión si no se revisa a tiempo. En el caso de las piscinas, también hay que tener cuidado ya que el cloro es un líquido bastante dañino para los componentes electrónicos.

En nuestra tienda te haremos un presupuesto sin compromiso para la reparación de tu iPhone. Te recomendamos que lo lleves rápidamente a tu servicio técnico mas cercano de confianza para que podamos desmontarlo y someterlo a la limpieza de los componentes internos con ultrasonido.

Reparamos tu iPhone 6s con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem De Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *