iphone 6s no suena

Reparar micro iPhone 6 no suena cuando me llaman.

Si estás leyendo este post es porque necesitas ayuda ..

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, es posible que algún componente de tu iPhone se haya roto con algún golpe, roto por humedad, dañado o mojado y por eso no está funcionando correctamente. Muchas veces nos metemos los móviles en la ducha mientras nos duchamos, el vapor de agua sin darnos cuenta se va metiendo dentro del terminal que en ocasiones puede producir daños por humedades y cortocircuito.

  • No oigo nada cuando me llaman. (Auricular interno iPhone)
  • No me oyen cuando hablo. (Micro interno iPhone)
  • No oigo las notificaciones ni música.
  • Cascarrea la música cuando suena.
  • Cuando pongo el altavoz suena mal.

Todo esto esta relacionado con el altavoz hay que reemplazar los componentes adecuados para un correcto funcionamiento del dispositivo. En MovilExpres.es realizamos la reparaciones necesarias para solucionar tu problema.

Reparamos tu iPhone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *