Repara tu BQ en MovilExpress

¡En MovilExpress somos servicio técnico autorizado por BQ!

Si estás leyendo este articulo es muy probable que ya conozcas un poco sobre la marca BQ, una de las marcas mas emergentes de Smartphones del mercado Español y también podemos considerarle un referente en I+D.

Tal vez hace un par de años esta marca apenas te sonaba, en los dos últimos años se ha consolidado y se ha convertido en un claro competidor para algunas marcas más asentadas en nuestro mercado como son Samsung o Apple.

servicio_autorizado_bq

Preparados para solucionarte cualquier duda o problema:

Estamos preparados para solucionar cualquier problema en tu Smartphone, Tablet, Consola o Pc de cualquier marca.

BQ ha confiado en nosotros y si eres poseedor de algún dispositivo de la marca vas a poder acudir a nuestro centro y tramitar cualquier reparación este o no en garantía.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu SmartPhone con la mejor garantía:

En Movil Express estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem De Castro  Nº 20, Oliva, Valencia también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *