Pulseras Xiaomi

XIAOMI,la marca.

El verano ya esta ahí, ¿como puede ser que no tengas una pulsera Xiaomi?
¡Ven a Movil Express y pidetelo ya!

La última moda de los jóvenes, no pesa nada , un reloj que casi no notas que lo tienes puesto.

y muchas mas funciones que la sabrás si la compras..

Pulseras Xiaomi

Tenemos pulseras de varios colores.

ven a movilexpres y mira ya tus pulseras

Lo mejor para el verano que ya se acerca y bastante barato.

A pesar de su sencillez y precio, la Xiaomi Band 2 era uno de los dispositivos más esperados entre las renovaciones que Xiaomi tenía pendientes. Modelos anteriores se convirtieron rápidamente en superventas gracias a ofrecer muchas de las cosas que hace la “competencia cuantificadora” a precio de derribo.

La nueva pulsera se actualiza mejorando puntos débiles, e incluyendo novedades tan llamativas como una pantalla OLED. Era uno de los aspectos más criticables de los dos modelos anteriores, ni teníamos una interfaz decente, ni había forma de estar informados de datos importantes en la cuantificación. Ahora esto no solo se soluciona, tampoco afecta a la batería: Xiaomi presume 20 días de autonomía.

Como buena pulsera cuantificadora, podemos orientarla a registrar nuestras actividades físicas y deportivas, pero también se trata de un sistema interesante para monitorizar nuestro sueño. En primer lugar comentar que el sensor de ritmo cardíaco introducido en el modelo anterior, sigue aquí, Xiaomi siempre va construyendo sobre especificaciones anteriores.

 

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *