//Pantalla negra en iPhone o iPad ¿Que hacer?

Pantalla negra en iPhone o iPad ¿Que hacer?

Pantalla negra iPhone

Si te ha pasado esto no te preocupes te vamos a dar unos trucos para intentar solucionar el problema si tu dispositivo iOS (iPhone/iPad) no funciona correctamente y su pantalla aparece en negro a pesar de presionar sobre el botón de encendido.

Que no cunda el pánico, la mayoría de veces este problema se puede resolver. Antes de nada mencionar que, dependiendo de los pasos que hagas para solucionar el problema, es probable que pierdas información o datos de tu iPhone o iPad después de la restauración del dispositivo.

Existen varios métodos para solucionar este problema. Pero también varias causas:

  • Fallos con la batería.
  • Errores del sistema operativo.
  • Cargarlo con cargadores no originales

Pasos a seguir para hacer que el iPhone o el iPad vuelva a funcionar de manera normal.

1. Pulsar Botón Home y botón Power a la vez.

Presionar el botón Home y el botón Power (bloqueo) simultáneamente mínimo 10 segundos. En los casos más comunes esto debería funcionar y hacer que se encienda y arranque.

2. Ponerlo en el cargador (o al PC/Mac).

Si el consejo anterior no os ha funcionado, conectar el iPhone o iPad a la corriente, el enchufe cargador USB o a cualquier PC o Mac. La manzana de Apple debería aparecer al hacerlo. Si no es así, también podéis intentar el paso anterior con el dispositivo conectado a cualquier toma de corriente o al puerto USB del PC/Mac.

3. Ponerlo en modo restauración.

El dispositivo se restaurará a la ultima copia de seguridad que tengas y perderás los datos que no tenías sincronizados hasta la fecha.

1.- Con el móvil apagado conecta el dispositivo al PC o Mac, mantén pulsado botón home hasta que aparezca una pantalla de Conectarse al iTunes como la siguiente:

restauración ipad

2.- Cuando aparezca en la pantalla de tu iPhone o iPad suelta el botón home y te aparecerá una pantalla como esta.

restauración

Aquí puedes escoger restaurar la versión actual o actualizar a la última versión disponible, restaurar el dispositivo supone perder todos los datos del dispositivo. Por eso siempre se recomiendan hacer copias de seguridad.

Una vez echo esto probar que está todo correcto y funciona bien si se ha solucionado, es que tu dispositivo tenía un problema de software.

Si es tu caso y no puedes solucionarlo no te preocupes no des por perdido tu iPhone o iPad seguramente tiene solución ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Trataremos tu dispositivo como si fuera nuestro.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

By | 2017-01-22T12:08:43+00:00 enero 24th, 2016|Sabias que..|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment