MOVILEXPRES TIENDA

MOVILEXPRES

Tienes algún móvil roto? VEN YA!

Y si no tienes ningún móvil roto y quieres aprender como arreglarlos aquí también te enseñamos con nuestros cursos de reparación.

  • Nuestro curso de reparación de móviles incluye 20h de formación presencial repartidas en un fin de semana (10h en sábado y 10h en domingo). Somos los únicos que de verdad nos preocupamos por tu formación y con nuestro método APRENDERÁS SEGURO. Además, como novedad incluimos en el curso de reparación de móviles una práctica que ningún otro curso ofrece…REPARACIÓN DE PLACAS BASE MEDIANTE LA TÉCNICA DE REFLOW MEDIANTE MAQUINARIA ESPECIALIZADA

 

  • PROFESORES TITULADOS: Desde el principio nuestro máxima ha sido ofrecer cursos completos y de calidad, que realmente sirvan para ofrecer a los alumnos una nueva oportunidad laboral. Creemos que el contenido de los cursos es importante y por ello disponemos de multitud de prácticas y materiales de primera, pero también somos conscientes que con eso no es suficiente; la metodología y los profesores que la llevan a cabo son más importantes aún, y por eso siempre hemos buscado a los mejores profesores, con experiencia técnica, formados (Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones) y con grandes aptitudes para la docencia (Máster en profesorado).

 

  • SOPORTE DURANTE 1 AÑO: Sabemos que comenzar en el mundo de las reparaciones de telefonía no es sencillo. Surgen multitud de dudas y la confianza es una virtud que normalmente exige de experiencia. Por ello ofrecemos a nuestros alumnos “1 año completo” ( solo es simbólico, a nadie se le negará una consulta pasado ese tiempo) de soporte técnico, para que puedan consultarnos cualquier duda (ya sea relacionada con una reparación o de cómo montar su propio SAT) y contar con nuestro respaldo.

 

  • 100% PRÁCTICO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Durante las 20 horas de duración del curso (repartida en un fin de semana) el alumno realizará multitud de prácticas, orientadas siempre a casos reales de reparación y con la ayuda en todo momento de los profesores. Disponemos de un mínimo de 1 profesores por curso (los grupos suelen ser de 6 personas) lo que nos permite estar muy pendientes de sus evoluciones y guiarlos durante todas las prácticas.

Y si necesitas protector de pantallas o fundas para el móvil también vendemos aquí en movilexpres.

¿A que esperas?

 

Arreglamos móviles, iPads, ordenadores etc..

Todo lo que tenga electrónica aquí en movilexpres te lo arreglamos.

vendemos protectores de pantalla y fundas para que no se te rompan otra vez.

Y si no quieres el móvil, ven aquí a movilexpres y te ayudas a elegir uno nuevo.

¡ven ya! ¿A que esperas?

 

Reparamos tu teléfono con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *