Los Smartphones en la sociedad

1

            Con la llegada de los Smartphone el comportamiento y la manera de vivir de las personas han ido cambiando constantemente, ha alterado la forma que tenían de comunicarse con la sociedad no suelen tener la misma comunicación y no solo esto sino hasta la tendencias que tenían frente a cualquier situación.

            Who Called My Phone realizaron una infografía para explicar de qué es y cómo es un “Smartphonatic”, es una persona que cambia totalmente las tareas que ejercía a diario como, ir al banco, salir de compras, entre otras actividades debido a que pueden hacerlo directamente en el Smartphone llegando así a tener un 20% de smartphonatics en Estados Unidos.

            Se entiende que luego de adquirir un Smartphone puedes realizar acciones mientras estas ocupado y no puedas salir a hacer cosas diarias como lo puede ser el movimiento y pagos bancarios, pero te mucho cuidado ya que la tecnología llega a ser adictiva. El uso constante de televisores, teléfonos celulares y video juegos puede ser muy adictivo y se asimila al consumo de alcohol y drogas. Poniendo el caso de los Smartphones el 24 % de personas suele usarlos cuando van manejando poniendo en riesgo su vida y la de otros, el 39 % los lleva consigo al baño, el 48 % los utilizan cuando van al gimnasio y el 80 % lo utilizan cuando despiertan.

            Los Smartphone han tenido un gran impacto llevando a grandes problemas en la vida personal de las personas que están trabajando ya que no separan una de la otra. Las personas suelen estresarse demasiado cuando deben cargar con muchas cosas en ambas, vida personal y trabajo, convirtiéndose en un 20 %. Y es que no se puede evitar debido a que te la hace fácil porque puedes recibir ya sea un correo de tu jefe o compañero de trabajo convirtiendo ese correo en un invasor en tu vida personal.2

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *