La tremenda adicción que tenemos a los Smartphones

Adicción a los Smartphone.

            Smartphones, los necesitan, no pueden vivir sin ellos, verlos, tocarlos, sentirlos y ver si aún respiran por tenerlos. Una encuesta que se hizo por Harris Interactive en Estados Unidos mostro que el 72 % de las personas que disponen de un Smartphones no suelen alejarse mucho de ellos, más de 1 metro y medio, la mayor parte del tiempo. A esto se le añade que tres de cada cuatro jóvenes los primero que hacen al despertar es revisar el teléfono pareciendo que depende de ellos para poder sobrevivir.

            Adicción a los SmartPhonesLos Smartphones se usan en cualquier parte en la que se encuentren, un 55 % de ellos los utilizan mientras van conduciendo, un 33 % llegan a usarlos en el cine mientras que un 33 % suelen usarlo mientas están comiendo.

            La vida sexual de los usuarios con Smartphone el 20 % entre los 18 y 34 años tampoco se salva ya que la mayoría llegan a usarlos mientras tienen sexo y entre ellos uno de cada ocho confeso que lo usa en la ducha.

            Este estudio también revelo que el 41 % de los usuarios no suelen proteger los Smartphone con algún código de acceso y esto no debe hacerse debido a que puede ocasionar problemas si se pierde o es robado perdiendo contacto con otras personas hasta puede llegar a usarse cualquier pago con el móvil. Pero como se podría perder si no se despega de él si cinco segundo y ni se alejan 1,5 metros de él.

            Hay motivos para preocuparse ya que el 29 % de las personas entrevistadas confesaron que en ocasiones llegan a revisar el Smartphone de otros. En el grupo de encuestados se incluyeron un 74 % de personas que tiene la edad entre los 18 y 34 años puede ser porque las ideas que tienen sobre la privacidad so un poco ligeramente distintas que las de un mayor de edad.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *