iPhone 7 y samsung galaxy s7

 

Samsung vs iPhone

Siempre tuvieron ese enfrentamiento contra samsung.

Las dos marcas luchando y mejorando para superarse pero no se han dado cuenta que ese esfuerzo de

superar al uno, han echo que estas dos, lleguen a lo mas alto.

Y ahora son unas de las mejores marcas y seguirán mejorando cada vez más.

Solo tú eliges quien es la mejor.

nosotros la arreglamos.

 

iPhone 7+ / iPhone 7+

Arreglamos móviles, iPads, ordenadores etc..

Todo lo que tenga electrónica aquí en movilexpres te lo arreglamos.

vendemos protectores de pantalla y fundas para que no se te rompa otra vez tu iPhone 7.

Y si no quieres el móvil, ven aquí a movilexpres y te ayudas a elegir uno nuevo.

samsung s7 samsung s7 Edge

El nuevo samsung s7 de Samsung ha pasado por nuestras manos. samsung galaxy s7 edge se a superado con 5,5 pulgadas de pantalla y curvada a los dos lados, además de un procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM y 3.600 mAh. Este teléfono es de gama alta pero te aseguro que vale la pena tener uno.

Y samsung, desde su nuevo teléfono que a sacado: el samsung galaxy s8. Queda en el top con una de sus nuevas funciones de reconocimiento de iris (ojo).

COMPARACIÓN DE IPHONE 7 Y SAMSUNG S7

  1. cámara

    En el apartado fotográfico encontramos importantes diferencias. Mientras Samsung apostó por llevar 12 megapíxeles y estabilización óptica de imagen a sus cámaras que logran una apertura F1.7, Apple ha querido instaurar un concepto muy novedoso: una cámara impresionante (la del modelo iPhone 7 Plus es dual, con un gran angular y un teleobjetivo, que es además la más recomendable porque tiene incluso zoom verdacero, algo de lo que carece su rival coreano) acompañado de un flash de cuatro luces LED y aperturas de F1.8 que, sobre el papel, ofrecerá una buena calidad de imagen. Con todo, lleva un sistema de cámara doble que genera desenfoque por profundidad de campo, un importante paso.

    En la fabricación de las pantallas encontramos también importantes diferencias. Por un lado, el Galaxy S7 tiene un tamaño de 5.1 pulgadas, algo más grande que su rival, el iPhone 7, que se contenta con las 4.7 pulgadas. En este último caso, basado en la tecnología Retina HD, se extrae 1.334 x 750 píxeles con densidad 326 ppp, que se comporta de una manera magistral, aunque Samsung tiene una óptima resolución (1.440 x 2.560 píxeles con densidad 534 ppp) de sus paneles súper Amoled con calidad QHD. Eso sí, Apple ha querido mantener la misma densidad de píxeles que en anteriores generaciones para introducir, no obstante, mejoras en el apartado del color.

  2. Más memoria

    Otro aspecto a tener en cuenta es la capacidad de la memoria interna. Apple ha dado un paso más ofreciendo tres versiones, de 64 GB -la versión de entrada de 16 GB desaparece-, 128 GB y 256 GB, mientras que el galaxy se contenta con 32 y 64 GB -aunque, recordemos, ampliables-. Aquí, el gigante norteamericano parte con ventaja al dejar de castigar (¡aleluya!) a sus consumidores con el modelo de 16 GB que se han quedado demasiado cortos para el contenido y calidad que depositamos en estos aparatos.

  3. resistencia al agua

    Un detalle en que se ambos terminales se han acercado es la resistencia al agua al estilo del galaxy S7, aunque con algunas diferencias. Así, el iPhone 7 tiene certificación IP67, mientras que el galaxy S7 cuenta con IP68 que garantiza que es sumergible durante más tiempo y a mayor profundidad (1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos). En cuanto a sus conectividades, ambos soportan LTE y cuentan con tecnología inalámbrica NFC, aunque en el caso del iPhone esta característica solo se puede utilizar para realizar pagos móviles mediante Apple Pay, aún inutilizable en España.

  4. características técnicas

    En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Galaxy S7 ofrece dos tipos de procesadores según el mercado. Una versión con el de Qualcomm, el Snapdragon 820, y, otro con el Exynos 8890, de fabricación propia, a velocidades de 2.3 Ghz que ofrece, junto con sus 4 GB de memoria RAM un rendimiento y fluidez fabulosos, aunque el iPhone 7 llega con sus nuevos A10 Fusion que son hasta 120 veces más rápido que los del iPhone original.

  5. https://www.youtube.com/watch?v=6i7vS6TGQbU <— diferencias en vídeo

Reparamos tu iPhone 7/7+ con la mejor garantía y tu Samsung galaxy s7/edge.

¡ven ya! ¿A que esperas?

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

 

Comparte si te gusta esto..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *