/Franquicia
Franquicia 2018-07-19T19:28:13+00:00

Acerca de nuestra Historia

Móvil Express

La marca Móvil Express nace en la pequeña localidad de Oliva, al sur de Valencia. Y llega para cubrir un conjunto de necesidades creado a partir del desarrollo y evolución de los dispositivos electrónicos, y la tecnología de consumo.

Uno de nuestras premisas como empresa es “Cuanto antes mejor”. Somos sabedores de la necesidad de tener nuestro dispositivo siempre a nuestro alcance, y que en algunos casos no se trata de una elección , Móvil Express crea el concepto de reparaciones en el acto, en el que se garantiza la reparación de su dispositivo en un tiempo no mayor a un día.

 

Soporte “Multi-Marca”

“En la variedad está el gusto” . Sabemos que no solo existen las marcas principales del mercado, y es por ello , hemos puesto nuestro empeño profesional, tanto en las grandes como en las pequeñas marcas emergentes , para ofrecer una solución integral ante cualquier reparación.

“Nuestra marca nuestra identidad” . Nos encanta nuestra marca, por ello nos preocupamos en mantener todos los pequeños detalles, que conforman la calidad final de nuestro producto. Por ello tanto los productos que vendemos, así como los que reparamos, llevan nuestro propio Branding.

En los últimos años el crecimiento de las tecnologías de la información a favorecido la creación de nuevas profesiones con muy buena rentabilidad y porvenir. ¡Súbete a un tren de futuro , y comienza un profesión en la que no pararás de crecer como profesional!

Central reparaciones

No todo es “Coser y cantar”. En el afán de marcar la diferencia, nos caracterizamos  por no solo sustituir componentes por uno nuevo, si no que realizamos procesos de electrónica e ingeniería. Ofrecemos a nuestras tiendas un servicio centralizado en el caso de reparaciones “difíciles” , aportando la experiencia y un taller especializado.

Programa de gestión

En un mundo donde los plazos y la calidad del servicio es lo principal, Movil Express ha desarrollado un software de gestión propio, adaptado por completo a las necesidades de un taller sabiendo, en todo momento el “Cuando y el como”.

¿En que nos diferenciamos?

Cansados de servicios técnicos inexpertos que no aportan ninguna garantía más allá de la reparación, que usan repuestos de mala calidad, y solo se limitan a la sustitución de componentes. Móvil Express aporta todo lo contrario a este tipo de soluciones persigui

endo siempre la Calidad, los tiempos de entrega, el servicio Post-venta, atención y asesoramiento en el proceso de reparación, así como de la mejor opción para el cliente.
Con todo esto, perseguimos que el cliente final esté plenamente satisfecho, dando ade

más la posibilidad de valorarnos mediante un FeedBack, de su experiencia como nuestro cliente.

Móvil Express ha desarrollado su propia marca comercial para la distribución de accesorios de telefonía y materiales para la reparación, cerrando así un cuidado por su marca.

Descargar

DOSSIER MOVIL EXPRESS

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

Puedes contactar con nosotros en el correo electrónico franquicia@movil-express.com o por teléfono 693 451 229 Llama AHORA