Acerca de nuestra marca

En la pequeña localidad de Oliva, Valencia, nace nuestra marca con el objetivo solventar las necesidades provocados por los accidentes e imprevistos de la incansable carrera de la tecnología de consumo.

Nuestros ideales

Soporte "Multi-Marca"

"En la variedad está el gusto" . Sabemos que no solo existen las marcas principales del mercado, y es por ello , hemos puesto nuestro empeño profesional, tanto en las grandes como en las pequeñas marcas emergentes , para ofrecer una solución integral ante cualquier reparación.

Nuestra Marca

"Nuestra marca nuestra identidad" . Nos encanta nuestra marca, por ello nos preocupamos en mantener todos los pequeños detalles, que conforman la calidad final de nuestro producto. Por ello tanto los productos que vendemos, así como los que reparamos, llevan nuestro propio Branding.

Acerca del Branding

Profesión de futuro

En los últimos años el crecimiento de las tecnologías de la información a favorecido la creación de nuevas profesiones con muy buena rentabilidad y porvenir. ¡Súbete a un tren de futuro , y comienza un profesión en la que no pararás de crecer como profesional!

Saber mas

Central reparaciones

No todo es "Coser y cantar". En el afán de marcar la diferencia, nos caracterizamos  por no solo sustituir componentes por uno nuevo, si no que realizamos procesos de electrónica e ingeniería. Ofrecemos a nuestras tiendas un servicio centralizado en el caso de reparaciones "difíciles" , aportando la experiencia y un taller especializado.

Acerca de nuestra central

Programa de gestión

En un mundo donde los plazos y la calidad del servicio es lo principal, Movil Express ha desarrollado un software de gestión propio, adaptado por completo a las necesidades de un taller sabiendo, en todo momento el "Cuando y el como".

Acerca de Reparify

"Reutilización primero"

Creemos en un mundo con menos residuos y apostamos por no crear más residuos simplemente sustituyendo componentes , y por eso nuestra filosofía siempre pasa por "Reparar primero". 

Politica de reutilización