//El Smartphone en el trabajo

El Smartphone en el trabajo

SmartPhone en el trabajo

            Según un estudio que fue realizado conjuntamente con las universidades de Washington y Florida, Michigan dio como resultado que el uso de los Smartphone en el trabajo constantemente durante todo el día llega a reducir el sueño de los trabajadores y también los vuelve menos productivo que si no lo hicieran.

            Los resultados de este estudio fueron recogidos por el Wall Street Journal dividiéndose en dos encuetas las cuales fueron realizadas a un grupo de trabajadores. En la primera encuesta se les pregunto, en las primeras horas de la mañana, la cantidad de veces que usaron el móvil desde hace nueve horas de la pasada noche, las horas que durmieron y aparte de eso como se sentían en ese momento.

            Las personas encargadas de investigar se dieron cuenta de que el usar el Smartphone por motivos laborales en la última hora del día lleva a que el usuario reduzca las horas de sueño ocasionando que duerman mal y al despertar tengan un humor terrible durante toda la jornada de trabajo.

            La segunda parte de la investigación encarga de determinar la forma en la que el uso de la tecnología móvil en altas horas de la noche podría evitar un buen sueño y como sería el rendimiento del trabajador al día siguiente. La verdad es que no solo es el Smartphone sino que el uso de cualquier dispositivo electrónico usado en las noches perjudica las horas y calidad del sueño. Pero son los Smartphone los que están al alcance de nuestras manos obligándonos a estar pegado a su pantalla.

            Los investigados revelaron que al usar el Smartphone relacionándolos con algunos temas del trabajo se asocia a que duerman menos, sientes mucho cansancio, no tenían mucho control sobre ellos y su calidad de concentración era la peor.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

By | 2017-01-22T12:10:35+00:00 enero 28th, 2016|Sabias que..|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment