//Ejercicios con ayuda del Smartphone

Ejercicios con ayuda del Smartphone

Running SmartPhone

            Últimamente para algunos el Smartphone ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad debido a las facilidades que este proporciona en distintos ámbitos.

            Con el pasar de los años estos van tomando control sobre los quehaceres diarios, tener juegos, usar redes sociales, recordatorio hasta hay aplicaciones que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo sano y probablemente obtener esa figura tan deseada. El Smartphone se puede usar de diversas formas cuando de hacer ejercicios se trata con aplicaciones para hacer una rutina, usar el reproductor de música mientras se entrena, publicar fotos y ver que los amigos dan buenos comentarios con respecto a que estas mejorando tu figura, sirve de guía nutricional diciéndote que debes comer y la hora en la que debes hacerlo.

            Con respecto a la parte del deporte se han creado infinidades de aplicaciones para Smartphone que te ayudad a que continúes con tus ejercicios y quizás con tu carrera dependiendo las que busques. Algunas de dan consejos y claves para que tu rutina sea la más adecuada para ti y como debes hacerlas. La mayoría tienen la opción de marcar tus logros y las puedas compartir con tus amigos. Te sirven también para que marques tu proceso y así puedas llevar un control de ellos.

            El Zumba Dance también paso a ser parte de las aplicaciones de Smartphone convirtiéndose en una incluyendo diferentes actividades junto con la música de artistas que estén asociados a este deporte. Los tipos de música incluidos son La cumbia, reggaetón, salsa merengue, hip-hop, bollywood entre otras. Otra de las aplicaciones relacionadas con esto e el Zombie Run, fue creada para aquellos a los que no correr suele resultarles un poco aburrido, esta aplicación incita al running a través de perseguir a los zombies, lo que para algunos resulta ser muy divertido.

Tienes 3 opciones:

Reparamos tu iPhone o iPad con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

By | 2017-01-22T12:10:06+00:00 enero 27th, 2016|Sabias que..|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment