Condiciones generales

Servicio Reparación

Puedes reparar y/o modificar tu consola, Smartphone, iPad/iPod o Pc en MovilExpres.es de la siguiente forma:

– Solicitando la reparación a través de la página web o a través de nuestro teléfono de atención al cliente. 625584099

Hay que tener presente que las reparaciones y modificaciones solicitadas mediante la página web o por teléfono son meramente orientativas ya que generan un presupuesto aproximado con la información que facilita el cliente. Una vez se reciba el dispositivo en nuestras instalaciones, se revisará por parte de nuestros técnicos especializados, y se confirmará el presupuesto final vía telefónica o vía electrónica, indicando siempre el importe exacto y esperando la autorización final por parte del cliente.

¿Cómo recogemos el dispositivo?

El servicio es válido únicamente para Península y Baleares y hay dos modos:

1- Los dispositivos se recogen directamente en la dirección indicada por el cliente. Una vez confirmados los datos por parte de nuestro departamento técnico, la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para concretar una recogida en menos de 24 Horas.

2- Una vez solicitada la reparación del dispositivo y autorizada por parte de nuestro servicio técnico, también podrás acercarte a la delegación de la empresa de transportes más cercana a tu localidad y dejar allí el dispositivo.

En ambos casos, es imprescindible que el dispositivo se encuentre perfectamente embalado para evitar sufrir daños en el transporte, por lo que recomendamos enviar siempre los dispositivos en sus cajas originales.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi dispositivo?

Hay algunas reparaciones y modificaciones que por su origen nos es imposible indicar un plazo exacto, pero la mayoría de ellas tardarán 72 Horas desde el momento que se entregaron a la empresa de transportes (24 Horas para recibir el dispositivo – 24 Horas para su reparación – 24 Horas para su devolución a origen). Aun así, no te preocupes que estarás informado puntualmente del estado de la reparación.

¿Cómo recibiré mi dispositivo?

Una vez se haya efectuado la reparación, la empresa de transportes te devolverá el dispositivo en la dirección que nos hayas indicado.

Mi dispositivo presenta una anomalía en el funcionamiento y está en garantía, ¿Qué hago?

Si el dispositivo presenta alguna anomalía en su funcionamiento, y todavía está en el periodo de garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde le explicarán los pasos a seguir. En caso de ser necesario que volvamos a revisar el dispositivo, si el fallo es causa directa de nuestra reparación, todos los gastos serán asumidos por MovilExpres.es, mientras que si el fallo presente no es causa de nuestra reparación, será el cliente quien deba correr con todos los gastos derivados.

[¿Qué tipo de garantía tiene el dispositivo?

Todas nuestras reparaciones y modificaciones, salvo que se especifique lo contrario, disponen de 6 meses de garantía por defecto en la pieza. Nunca quedará cubierto el dispositivo por un mal uso, una mala manipulación o cualquier tipo de modificación que el cliente haya realizado.

Cambio de cristal.

El cambio de cristal es un proceso complicado ya que en la mayoría de los casos el cristal va pegado a la pantalla LCD, por tanto en el proceso de separado del cristal puede que el LCD se rompa o ya esté roto con el golpe. En el caso de que se rompa el LCD el cliente correrá con los gastos de la pieza (pantalla completa).