//Como identificar una copia del iPhone

Como identificar una copia del iPhone

El iPhone 6 siempre arrastra, incluso antes de su lanzamiento, la aparición de copias, pero todo hay que decirlo están a años luz de poder hacer un iPhone “parecido” estéticamente si que pueden hacer algo.. pero cuando lo abres.. solo puedes reirte.. o llorar…

Con los anteriores modelos de los teléfonos de Apple ha ocurrido pero parece que el estilo del último terminal de Apple ha calado especialmente, y las ventas de la empresa californiana lo han confirmado, se están haciendo copias abusivas del iPhone 6 y 6S en todos sus variantes y colores.

Desde nuestro blog vamos a daros una pautas a seguir para poder identificar rápidamente si estas ante un móvil original de Apple o un clon.. ya que hay mucha gente que al no saber mucho de sus características y especificaciones acaban defraudando.

Y ya son muchos los clientes que vienen diciéndonos que el iPhone le va “lento” el táctil no funciona “bien” no “carga”.

Paso 1

Clon-iPhone

La pantalla sobre sale ligeramente del chasis del iPhone, si nos fijamos bien podemos apreciar que tiene más agujeros en el altavoz de lo normal el cargador es el mismo que el de Apple cosa que nos sorprendió cuando lo pusimos a cargar.

Paso 2

Clon iPhone

Pegatinas envolviendo el móvil, 0682 bastante mas pequeño en la replica que en el original.

“0682. Esta cifra es el código de la empresa autorizada que ha realizado las comprobaciones pertinentes para verificar que el producto es apto para ser señalizado con el marcado CE que acabamos de citar. Concretamente, 0682 remite a CETECOM ICT Services, compañía acreditada por Alemania para evaluar el cumplimiento de las directivas de la CE.”

Clon iPhone

También podemos identificar las diferencias en el portaSim del original frente a la replica en el color ya se aprecia que el original es un dorado mas oscuro y bueno las marcas ya las identificamos en la foto.

Clon iPhone

El ensamblado deja mucho que desear se ven las marcas que están a años luz de poder hacer un chasis en condiciones. En las dos esquinas se aprecia como se van despegando las esquinas.

Clon iPhone

No corre bajo una versión iOS de Apple. El sistema es bastante tosco, no va fluido, el táctil se engancha. En fin muchas cosas que hacen que te desesperes..

Reparamos tu Smartphone con la mejor garantía:

En MovilExpres estaremos encantados de ayudarte, casi todas nuestras reparaciones las podemos realizar en acto, puedes pedirnos un presupuesto gratuito sin compromiso y todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía.

Si no puedes venir hasta nuestra oficina en Calle Guillem de Castro N20, Oliva, Valencia, también te ofrecemos un servicio de recogida para que puedas Solicitar la reparación desde nuestra página Web.

Trabajamos con todas las marcas.

movilexpress

By | 2017-01-22T12:00:18+00:00 abril 27th, 2016|Sabias que..|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment