Cargar_bateria_iPhone

Cómo cargar correctamente la batería de un teléfono.

En MovilExpress estamos siempre tratando de ayudar a nuestros usuarios, por lo que ... aquí tenéis un pequeño consejo.

Cómo cargar correctamente la batería de un teléfono:

He aquí algunos consejos para extender la vida útil de tu batería, iPhone, teléfono Android, Windows phone, tablet o portátil.

Hay que tener en cuenta que las baterías Li-Ion resisten entre 300 y 1.000 cargas. Acercarse a los rangos de vida máximos depende del uso que las de cada usuario. Por ejemplo, la duración media de de una batería se puede ampliar evitando que se descargue totalmente. Recargarla por completo hace necesario el uso de un mayor número de los llamados ciclos de carga, lo cual a la larga no es bueno. Por eso, lo recomendable es dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente.

Si tienes que guardar una batería durante mucho tiempo, lo más recomendable es dejarla cargada hasta un 40% de su capacidad total y depositarla a una temperatura cercana a los 15 °C. El calor puede dañar gravemente una batería si se deja inactiva durante mucho tiempo.

Elimina los widgets y animaciones innecesarias. En muchos teléfonos, las campanas y silbidos (avisos de entrada de mensaje) en la pantalla principal pueden utilizar recursos importantes, sobre todo si vas a actualizar noticias o el tiempo con frecuencia, o usar animaciones donde una imagen estática sería suficiente.

Hay que ser cuidadoso también con el tipo de cargador que utilizamos. Usar uno cualquiera no sólo contribuye a reducir la vida útil de las baterías, sino que además puede ser peligroso. Una batería que se conecta a un cargador inadecuado puede sobrecalentarse e incluso incendiarse.

Comparte este consejo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *